La representante de Colombia, Andrea Tovar, revolcó el avispero tras subir un vídeo en el que revisa un regalo que le hizo un fanático filipino. En la secuencia, la joven muestra una bolsa en la que habían unas galletas y, sin encomendarse a nadie comentó por qué le regalaban tanta “porquería“. 

Encima, durante el vídeo la colombiana habla con acento mexicano, lo que no le ha sentado bien a los seguidores del certamen del país azteca.  

“¿Y cómo les parece, queridísimos, mírenlo, estoy hablando como mexicana, güey, qué porqerías son estas, engordadoras...?”, expresó mostrando el contenido de la bolsa.

En el fondo se oye una voz que se presume es la de la candidata de México, Kristal Silva, decir: “¡Se lo está comiendo todo! ¿Qué? ¿No quería ser Miss Universo?”.

Luego se escucha a Miss Colombia diciendo: “Cómetelo y se una gorda feliz”. 

Para colmo, antes de referirse al regalo del fan, la joven había bromeado con el aspecto de unas frutas que les habel hotel.

El vídeo se hizo viral y los fans mexicanos han desatado toda su ira  hacia Andrea y sus seguidores  colombianos, lo que se ha desatado una guerra virtual.