Daniella Álvarez, la representante de Colombia en el concurso de Miss Universe opinó que realizar una serie basada en  la vida de Pablo Escobar, “El patrón del mal”, es revivir una época nefasta para los colombianos y que no aporta nada a su país ni a los otros países donde se emite la historia del capo de la mafia colombiana.

“No sólo 'El patrón del mal' sino que me parece que ese tipo de series no vale la pena mostrarse, pero desafortundamente esas cosas venden aunque no son las mejores”, sostuvo la beldad.

Daniella aclaró que no había visto  “El patrón del mal” y advierte a la gente que si la van a ver usen su criterio.

“Espero que aprendan de esa serie las cosas que de verdad no se deben hacer y que lo tomen como una época muy difícil que vivió Colombia, una época histórica bastante dolorosa para mucha gente y que afortunadamente ya pasó”.

La joven que trabaja con el gobierno colombiana como embajadora de las causas sociales dijo que no perdió a ninguno de sus familiares durante los bombardeos ya que eso era obra de los carteles del interior del país y ella es de Barranquilla.

“Soy barranquillera y por suerte no nos tocó ninguna desgracia cercana. Pienso que  mucha gente ve ese tipo de programa para ver lo que de verdad pasó, quien era ese hombre, lo que pasó en ese momento, en especial la nueva generación como la mía, que gracias a Dios no vivió esa etapa”.

La modelo de 24 años espera llevarle a Colombia la corona de Miss Universo que esperan desde hace 58 años cuando ganaron la primera.

“La gente de Colombia adora a las reinas de belleza y para mi ahora que tengo la oportunidad de representarlos, no sólo pienso en mi como logro, sino en el poder cumplir un sueño de todos los colombianos y ojalá pueda dárselos, ellos lo valorarían tanto que voy con todas por esa corona”.

Para la final Daniella tiene muy presente ser muy cuidadosa, dijo para evitar una caída ya que ella fue una de las que se resbaló en la preliminar. “Espero la gente de producción tome eso en cuenta para que no se vuelva a dar otro accidente”.