Tras coronarse como la primera puertorriqueña en obtener el título de Miss Earth, Nellys Pimentel participará del New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más prestigioso a nivel mundial.

“Estoy muy contenta y emocionada de poder participar de este gran evento como lo es New York Fashion Week 2020, ansiosa de pisar la pasarela”, dijo Pimentel quien pasó las navidades en Puerto Rico con su familia.

La beldad vestirá del reconocido diseñador Sergio Hudson, quien ha trabajado para Michelle Obama y otras reconocidas figuras como Demi Lovato y Beyonce. Los desfiles serán hoy, el próximo lunes 10 y jueves 13 de febrero.

Luego de los sismos registrados en la Isla, Nellys ha formalizado un grupo de apoyo para las familias y niños perjudicados llevando suministro y diversión para los más pequeños.

Por otra parte, la organización nacional y sus directores, Joe Ahmed y Vanessa de Roide, están en la búsqueda de la nueva representante para Puerto Rico en el certamen internacional. Las inscripciones cierran el 28 de febrero y son libre de costo.