Miss Mundo de Puerto Rico, Nadyalee Torres, reapareció en los escenarios como animadora de la Convención de Belleza del Instituto de Banca y Comercio (IBC), el cual se celebró este fin de semana en el coliseo Mario Quijote Morales, en Guaynabo.

La reina de belleza estuvo a cargo de animar el desfile de moda, donde se presentaron las creaciones de estudiantes y profesores de los grupos avanzados de barbería y técnica de uñas de los recintos de IBC. La joven compartió la animación con Carlos Salgado, animador del programa Entre risas y quien también es Coordinador de Comercio y Actividades del recinto del instituto en Manatí.

En esta convención participaron 1,500 estudiantes del IBC, donde presentaron las últimas tendencias de dicho campo. Durante la jornada, que incluyó exhibidores de importantes empresas de productos y herramientas para los profesionales de belleza, se realizaron presentaciones por artistas internacionales y del patio, según se informó en comunicado de prensa.

Uno de los que se destacó fue el artista de la belleza Manuel Rodríguez de la organización Pivot Point International, ganador de varias competencias mundiales de estilismo, quien realizó una demostración en tarima de las nuevas tendencias que trae la compañía.

Entre los artistas de estilismo del patio que participaron del evento se encontraban Peter Cardón, de Peter Cardón Salón, quien presentó su colección de nuevas tendencias, mientras que Ángel Rosario, de Ángel Rosario Salón & Spa, presentó la colección de otoño e invierno. Ambos artistas han representado a Puerto Rico en múltiples ocasiones y ganado varios premios nacionales e internacionales.