La organización Miss Puerto Rico Petite anunció que la estudiante de Antropología Forense y primera finalista del certamen de 2019, Meisshialette Ortiz Quiñones, es la nueva Miss Puerto Rico Petite 2020.

Debido a las restricciones implementadas a causa del COVID-19, la organización del certamen tomó la determinación de mover la competencia final para el primer trimestre del año 2021, con el interés de que las 20 candidatas de esta edición puedan maximizar su experiencia dentro de la competencia.

“Meisshialette siempre demostró, no tan solo ser una gran competidora, sino también ser una chica con mucho potencial. Ella se destacó durante todo el concurso el año pasado, así que este título es muy merecido. Estamos muy contentos con esta decisión”, dijo Carlos Montaner, director de la organización Miss Puerto Rico Petite.

Con tan solo 21 años, Meisshialette ya completó su bachillerato en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y está próxima a comenzar su maestría en Antropología Forense en Boston State University.

“Me siento honrada con esta oportunidad. Es algo con lo que había soñado y de una forma u otra la vida ha encontrado como hacer ese sueño realidad. Estoy super deseosa de dar lo mejor de mí y de poder dejar un buen legado como lo han hecho las más grandes reinas del Miss Puerto Rico Petite”, expresó por su parte la nueva reina.

La organización Miss Puerto Rico Petite cuenta con un grupo de competidoras para la edición 2021, quienes ya se preparan para un evento de presentación oficial, cuyos detalles serán anunciados próximamente.