Era una de las favoritas, contestó relativamente bien la pregunta final, se lució en traje de baño y salió airosa de una arriesgada selección de vestido de noche. Pero al final, Miss Río Grande se cayó, literalmente.

Minutos antes de que fuera anunciada como la quinta y última finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014 anoche, Larissa Santiago tropezó mientras bajaba las escaleras del escenario en una movida que jugó en su contra, a pesar de que se había destacado en el espectáculo, realizado en el Centro de Bellas Artes de San Juan y transmitido por Telemundo.

La modelo de 22 años intentó más de una vez ponerse de pie, pero estuvo varios segundos casi casi besando el piso.

Relacionadas

Miss Río Grande no fue la única que se vio afectada por un contratiempo de ese tipo. En el primer desfile de elegancia, a Miss Bayamón, Aleyda Ortiz –quien al final resultó primera finalista–, se le enredó el traje en una esquina de uno de los escalones. ¿Factor que jugó en su contra? Solo lo sabrá el jurado.

La nueva Miss Universe Puerto Rico es Miss Toa Baja, Gabriela Berríos Pagán, quien fue coronada por la anterior reina, Monic Marie Pérez.

Larissa Santiago tropezó mientras bajaba las escaleras del escenario.
Larissa Santiago tropezó mientras bajaba las escaleras del escenario.