Feliz de estar en Puerto Rico por primera vez dijo sentirse Miss Universe 2020, Andrea Meza, quien llegó a la Isla la mañana de este martes a bordo del crucero Carnival Mardi Gras.

La reina mexicana estaría varias horas en San Juan, y esperaba disfrutar al máximo la visita, según expresó en un corto vídeo en el que envió un saludo a Puerto Rico.

Precisamente, este crucero es uno de los premios que obtuvo Andrea al ser coronada Miss Universe el pasado 16 de mayo. Junto a la beldad estuvo Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana, quien fue cuarta finalista del certamen y obtuvo el premio Carnival Popularity durante el certamen. Gracias a esto último, la reina dominicana fue nombrada durante este viaje como madrina del crucero y una de las escaleras del mismo fue bautizada en su honor. También en este viaje está Miss USA, Asya Branch.

A su llegada a Puerto Rico, Andrea Meza, Miss Universe 2020, fue recibida por la actual reina puertorriqueña, Michelle Marie Colón.
A su llegada a Puerto Rico, Andrea Meza, Miss Universe 2020, fue recibida por la actual reina puertorriqueña, Michelle Marie Colón. (Héctor Joaquín Colón)

Todas fueron recibidas en la Isla por la recién coronada Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón, así como la pasada reina boricua, Estefanía Soto, quien se unirá en el último tramo del viaje del crucero.

Las misses, a quienes personal de la Compañía de Turismo les dio la bienvenida, aprovecharon para tomarse varias fotos en el puerto, junto a los capitanes del barco y turistas, antes de salir a conocer varios lugares de la Isla.

Estefanía Soto (Miss Universe PR 2020), Kimberly Jiménez (Miss República Dominicana 2020), Andrea Meza (Miss Universe 2020) y Asya Branch (Miss USA 2020).
Estefanía Soto (Miss Universe PR 2020), Kimberly Jiménez (Miss República Dominicana 2020), Andrea Meza (Miss Universe 2020) y Asya Branch (Miss USA 2020). (Héctor Joaquín Colón)