La próxima edición del certamen de Miss Universe para coronar a la soberana que corresponde a 2022 se realizará el año próximo.

“Los directores nacionales recibieron en el día de hoy un correo electrónico por parte de la Organización Internacional dejando saber que el certamen de Miss Universe, en efecto, se va realizar durante el primer trimestre del próximo año, 2023″, expresó Jobenny Rivera, relacionista de Miss Universe Puerto Rico, haciendo referencia a la edición número 71 del certamen internacional.

“No hay fecha, no hay lugar, y no hay otro detalle más allá de que se confirma que va a ser el año próximo”, expresó enfático a Primera Hora.

Relacionadas

Al abordar sobre la razón para la decisión de aplazar la fecha, se sostuvo en que no conocen ese detalle. “No tenemos ningún tipo de información en lo absoluto”, dijo.

En cuanto a la posibilidad de que el evento se realice en Puerto Rico, como se ha rumorado, Rivera sostuvo que tampoco tienen conocimiento sobre ese dato.

“Aunque ha trascendido que pudiera haber una fecha separada en un lugar de Puerto Rico para celebrar el certamen en el 2023, no necesariamente sería para la edición que corresponde a este año”, mencionó.

Ashley Ann Cariño Barreto, Miss Universe Puerto Rico 2022, es la aspirante a lograr la sexta corona para la Isla en esta próxima edición.