Modelo se defiende de Génesis Dávila
Un comentario de Yamil Aponte a través de la red social Facebook provocó que Génesis se sintiera hostigada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El modelo Yamil Aponte rompió el silencio para defenderse de las expresiones de la Miss Sábado Gigante 2013 boricua, Génesis Dávila, quien realizó un print screen de unos comentarios que él le hizo y que ella catalogó como “bullying” el pasado martes 2 de julio.
Curiosamente, después de identificarse como víctima de acoso cibernético, la también primera finalista de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2013 y primera finalista de Miss Intercontinental 2012 cerró su cuenta personal de Facebook.
“A mí no me gustó que ella me llamara 'bully' porque no es cierto. Ella es bien arrogante, ella siempre está posteando en su Facebook que es una víctima en su vida”, se defendió Yamil Aponte en entrevista con este periódico.
Relacionadas
El comentario de Yamil que provocó que Génesis se sintiera hostigada fue el siguiente: “Muchos pensábamos que Jenny Colón había sido la peor primera finalista en un MUPR hasta que te conocimos. ¡Éxito!”.
Para el joven modelo, esta no es razón para llamarlo “bully”.
“Todo lo que ella dijo (en su cuenta de Facabook) acera de mí es falso. Yo le dije que era la peor primera finalista de Miss Puerto Rico; eso es simplemente una opinión”, expresó Aponte.
El modelo de 27 años narró que las diferencias con Génesis Dávila, de 20, comenzaron luego que esta reina de belleza hiciera un comentario acerca de una colega suya. Resulta que Génesis entró a la página de Miss Puerto Rico Beauty Journal e insinuó que la razón por la que la segunda finalista de MUPR 2012, Gabriela Berríos, está compitiendo en MUPR 2014, es que tiene los ojos verdes.
“¿Y si sus ojos no fueran verdes?”, leía el comentario hecho desde la cuenta oficial de Dávila en Facebook.
“Yo defiendo a las candidatas que son del certamen actual. Para mí estuvo de más que una reina ya pasada esté escribiendo eso. Se ve estúpido y se ve que es envidia”, opinó Yamil Aponte.
El apuesto joven no descartó una reconciliación con Génesis, a quien una vez llegó a admirar. Sin embargo, no cree que ella pida disculpas.
“Yo no tengo problemas, pero en verdad dudo que eso pase”, dijo Yamil.