Monic Pérez, nuestra Miss Universe Puerto Rico 2013, engalanó la portada de la revista Imagen, donde presentó a su hija Noa como parte de la celebración del Día de las Madres.

La beldad boricua explicó cómo ella y su esposo, Sean Einhaus, desean criar a su hija en un ambiente multicultural.

“En nuestro hogar, intentamos mantener muy presentes nuestras tres culturas, a través de la música, costumbres, comida y hablando con nuestras familias con mucha frecuencia. Yo le hablo a Noa en español, Sean le habla en alemán y su familia de parte de madre en nepalí. Para nosotros es bien importante que conozca bien sus raíces”, aseguró en declaraciones escritas.

Relacionadas

En la revista, la entrevista fue acompañada por unas fotos tomadas a través de la aplicación FaceTime por el fotógrafo puertorriqueño Jaime Rivera.

“Me siento tan honrada de poder compartir esta historia de portada con mi hermosa Noa. Hicimos las fotos por FaceTime desde mi hogar y lo disfrutamos muchísimo. Estoy sumamente agradecida con todas las personas que hicieron posible esta primera portada junto a mi niña. No existe mejor manera de celebrar este día de las madres”, expresó Pérez.

La modelo actualmente reside en Alemania.