Luego de la salida de Denise Quiñones como directora nacional de Miss Universe Puerto Rico en el 2021, uno de los nombres que sonaba fuerte para ocupar su lugar era el de Osmel Sousa, quien preparó reinas venezolanas por 40 años.

Sin embargo, eso solo se quedó en rumores y meses después Wapa anunció la nueva directiva a cargo del concurso local.

Ahora, aunque no dijo la fecha exacta, el reconocido “Zar de la Belleza” confesó que hizo gestiones para dirigir Miss Universe Puerto Rico.

Las expresiones las hizo durante una conversación con la ex Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson, en “La Casa de los Famosos 3″ donde ambos compiten.

Luego de una plática sobre Miss Universo y reinas de belleza, Anderson le preguntó a Sousa que por qué el no prepara a las reinas de Puerto Rico.

“Yo intenté una vez, pero después como que no”, le respondió el hacedor de reinas a la boricua.

Luego entre risas, la primera finalista de Miss Universe 2019 le dijo “vamos a Puerto Rico y vamos a preparar las reinas, yo te ayudo, vamos a hacerlo”.

Opina sobre Ashley Ann Cariño

Luego de esa conversación, Sousa opinó sobre la actual Miss Universe Puerto Rico, Ashley Ann Cariño quien quedó entre las cinco finalisyas del certamen internacional en el concurso celebrado el pasado 14 de enero en New Orleans, Louisiana.

“Esta de este año le faltó algo”, soltó Sousa a lo que Anderson le cuestionó sobre qué creía que le faltaba.

“No sé si era el look o algo”, indicó Sousa a lo que Madison le ripsotó “llegó lejos”.

Osmel asintió y le contestó “tenía una estampa, pero con unos detallitos...”.

“Viste, pero por eso te necesitamos a ti (en Puerto Rico)”, dijo Madison entre risas.

Sousa halagó la isla y dijo que “le encanta Puerto Rico”.