Puerto Rico cuenta con una nueva reina de belleza. Se trata de Zudelys Lago Guerrero, quien nos representará en el certamen internacional Nuestra Latinoamericana Universal.

Nuestra Latinoamericana Universal fue fundado en el 2019 por la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones y llamado “zar de la belleza” Osmel Sousa en conjunto con los empresarios Martin Gondra y Marco Bautista.

Zudelys, natural de Hatillo y de 25 años, es enfermera graduada y trabaja en el programa “Puerto Rico Gana” (Telemundo).

La joven fue seleccionada por los tenedores de la nueva franquicia local del certamen, Reinas Borincanas Org, dirigida por Ineicyx Pereira y Gabriel Rivera Marrero como codirector nacional. Estará representando a la Isla en el concurso internacional, a celebrarse en Houston, Texas, entre marzo y abril del 2021. El concurso consta de 20 participantes de países latinos y una candidata latina que competirá por Estados Unidos. El certamen busca enaltecer las aportaciones de la cultura latina al mundo destacando la belleza, el glamour y la elegancia.

Reinas Borincanas también posee la franquicia de Reina Hispanoamericana, en la cual se posicionaron con la 2da finalista en la última edición celebrada en Bolivia.