La organización de Miss Universe reveló quiénes estarán a cargo de la animación del certamen que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en New Orleans, Louisiana.

Se trata de la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universe 2012, y Jeanni Mai Jenkins, presentadora de televisión en Estados Unidos. No es la primera vez que Culpo tiene a cargo la conducción del famoso concurso, también lo hizo en el 2022 junto a Mario López.

Mientras la ex Miss Universe 2018, la filipina, Catriona Gray y la reportera de entretenimiento norteamericana, Zuri Hall, estará a cargo de los comentarios tras bastidores.

La noche final del certamen se realizará e 14 de enero a la 9 de la noche en el New Orleans Morial Convention Center. Allí la actual reina Harnaaz Sandhu, de India, coronará a su sucesora.

Relacionadas

Obtuvo la corona en el 1965.

La representante boricua Ashley Ann Cariño luchará en la mencionada ciudad estodounidense para traer la sexta corona de Miss Universe a la isla.

La última vez que Puerto Rico ganó dicho certamen fue en el 2006 cuando se coronó Zuleyka Rivera en Los Ángeles.

La isla también ganó el concurso en el 1970, 1985, 1993 y 2001. También ha logrado tener varias finalistas y semifinalistas.