Dando luz al mundo esta navidad es el lema del encendido navideño que llevará a cabo la administración municipal de Río Grande. El encendido está programado para el próximo domingo, 5 de diciembre y contará con la participación de las candidatas al certamen de belleza Miss Mundo 2021, anunció el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González.

El concurso se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Choliseo.

El ejecutivo municipal dijo que la actividad contará con un espectáculo artístico variado en el cual los asistentes así como las candidatas disfrutarán de la música que nos caracteriza como pueblo.

“Dando luz al mundo esta navidad, es una oportunidad para demostrarle al mundo las bellezas, las culturas y las tradiciones de Río Grande y de Puerto Rico. Esta es una de las pocas actividades donde todas las candidatas al concurso Miss Mundo 2021 participarán y podrán compartir con los asistentes. Vamos a demostrarles lo bien que se pasan las navidades en nuestro pueblo, las cuales son las más largas y ricas del mundo”, detalló González.

Desde las 5:00 p.m. las personas pueden llegar a la Plaza Pública de Río Grande para que comiencen a disfrutar de las actividades. Un desfile de carrozas iluminadas marcará el inicio de las festividades. En ellas las candidatas podrán recorrer las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza Pública para participar del encendido. Posteriormente, se presentarán las candidatas para que los participantes las conozcan y puedan escoger su favorita de cara al certamen. El espectáculo artístico estará a cargo de La Tuna de Cayey, Plenealo y Joseph Fonseca.

“El domingo será una noche para el mundo así que los esperamos. Vamos a disfrutar de un buen ambiente, con medidas rigurosas de seguridad y con la participación de las candidatas. Vamos a demostrarle al mundo la hospitalidad, la alegría así como las tradiciones que nos distinguen como pueblo. Es importante que utilicen el hashtag #RíoGradePRCiudadDesead para que nos sigan a través de las redes sociales”, resaltó González.

Para poder participar de las actividades las personas deben utilizar la mascarilla en todo momento y mantener las medidas de salud así como de distanciamiento recomendadas. El alcalde González, reiteró que se mantendrán medidas de seguridad para cumplir con los protocolos establecidos por el gobierno. Para más información pueden visitar la página de Facebook Municipio de Río Grande Oficial.