El representante legal de Kristhielee Caride, el licenciado Ernie Cabán, se opondrá a la moción de reconsideración que sometió la empresa PR Crown Entertainment, Inc., solicitando al tribunal que deje sin efecto la preparación de la joven para el concurso de Miss Universo en lo que se dilucida el caso que sometió la destituida reina de belleza.

“Vamos a contestar la moción de reconsideración oponiéndonos, aunque, es importante hacer la salvedad de que el tribunal puede declarar no ha lugar a la misma, porque ya adjudicó la necesidad de que Kristhielee sea entrenada, y también adjudicó la probabilidad de que ella (Kristhielee) nos represente en el certamen internacional”, expresó esta tarde Cabán en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

“Me satisface que reconozcan que perdieron la vista del ‘injunction’, porque una parte que sale favorecida, no solicita una reconsideración como ellos están haciendo… Ellos (PR Crown Entertainment, Inc.) en su moción de reconsideración, indican que no es necesario que Kristhielee sea entrenada desde ahora, pero esas expresiones son inconsistentes con lo que han manifestado sobre la preparación de la otra reina (Brenda Jiménez), a quien han estado preparando desde el primer día, según ellos mismos han dejado saber”, agregó el abogado de Caride.

Cabán aprovechó para hacer claro que en la petición de “injunction” de Kristhielee se solicitaron los premios relacionados al entrenamiento y preparación.

“Porque los premios de lujos vienen con la corona”, distinguió el abogado.

La demanda radicada por Kristhielee Caride en contra de PR Crown Entertainment, Inc., (empresa propietaria de Miss Universe Puerto Rico y liderada por Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, hijo) es por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios. La joven solicita $3 millones. Lowry y Vigoreaux son representados por los abogados Antonio Sagardía y el hijo de este, Jorge Sagardía Abreu.

El juicio de Kristhielee, quien fue destituida del título de Miss Universe Puerto Rico 2016 por supuestamente incumplir con su contrato, se verá en julio, en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.