Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019 fue reconocida el sábado en la noche durante las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida, por su despeño en el certamen internacional y por su labor filantrópica.

Según información escrita, en el marco de la celebración de las fiestas, en las que  fue escogida como la madrina de esta edición, la beldad boricua recibió regalos y reconocimientos por parte del comisionado del Municipio de Orlando, presentado por Tony Ortiz; Luis M. Martínez Alicea, de la oficina del alcalde de Orlando, Buddy Dyer; la Comisionada del condado Orange, Maribel Gómez Cordero; así como Ilia Torres, de la  oficina del alcalde del Condado Orange, Jerry Demings. “Me siento muy agradecida. Para mi es un honor que me escogieran como madrina de esta hermosa celebración. Los puertorriqueños no importa en qué parte del mundo estemos siempre mantenemos nuestras culturas y tradiciones vivas, pero también somos solidarios en los momentos difíciles que está pasando mi Isla. Yo estaré aquí pero mi corazón está en Puerto Rico. Como mujer puertorriqueña no hay nada que me llene más de orgullo que representar a mi pueblo. Gracias a los organizadores por darme este enorme privilegio, expresó Madison.

La beldad se alista a viajar a Nueva York para participar en el West New York Fashion Week Show, el 4 de febrero, y ser parte de los castings de Miss Universe Puerto Rico, que inician el 13 de febrero.