La representante de Puerto Rico en Miss Universe, Madison Anderson se lució esta noche en la competencia de traje de baño de Miss Universe en la que busca lograr un espacio dentro de las 20 semifinalistas de este año.

La boricua lució su esbelta figura modelando esa pasarela con mucha picardía y seguridad.

En esta primera prueba, las 90 candidatas desfilarán en traje de baño y traje de gala cuya puntuación se sumará a las entrevistas que tuvieron con el jurado y de ahí saldrán las 19 candidatas que competirán por la corona el próximo domingo. La semifinalista restante será elegida por los votos de los cibernautas.

Anderson Berríos lucirá un vestido del diseñador puertorriqueño Luis Antonio y aunque no han dado muchos detalles del mismo, la reina boricua dijo que todos se quedarán boquiabiertos con el traje.

Según publicado en la página de Miss Universe Organization, en esta edición el jurado está compuesto por mujeres: Gaby Espino (actriz), Bozoma “Boz” Saint John (empresaria), Cara Mund (Miss America 2018), Sazan Hendrix (influencer), Crystle Stewart (Miss USA 2008) y Paulina Vega ( Miss Universe 2014) y Riyo Mori (Miss Universe 2007).

Actualmente la corona la ostenta Catriona Gray de Filipinas.