El presidente y gerente  general de Telemundo Puerto Rico, José Cancela informó hoy que comenzaron a trabajar en los preparativos para el recibimiento de la nueva Miss Mundo, Stephanie del  Valle  en Puerto Rico.

El concurso internacional se transmitió ayer a través de Telemundo por lo que  el gerente general indicó que  ya iniciaron   conversaciones con la primera puertorriqueña en ostentar el título, Wilnelia Merced, quien a su vez  es la asesora de la franquicia  local de Miss Mundo de  Puerto Rico. 

“Wilnelia es una mujer muy luchadora que trabajó para traer esta segunda corona a Puerto Rico. Nos comunicamos con ella, pero ella va camino a Londres por una situación de salud que  atraviesa su esposo. Una vez podamos establecer una comunicación,  nosotros en Telemundo queremos recibir a Stephanie como se merece. Ella es nuestra nueva reina que nos  trae alegría”, sostuvo Cancela.

El recibimiento de la nueva soberana en la Isla se vislumbra para  el próximo año, dado que una vez  la reina  de  belleza  cumpla con sus primeros compromisos  en  Washington,  se encamina a encontrarse  con su  familia en New York  y luego pasará unos días  en Florida como parte del receso  navideño.

Ante este panorama habrá que  esperar  lo que decida la organización de Miss World  en cuánto a la disponibilidad  de tiempo  de la nueva soberana  y las  fechas para venir a su patria