La joven Valerie Vigoreaux publicó esta tarde en sus redes sociales las razones que la llevaron a salir del certamen Miss Earth Puerto Rico.

“Con el mejor ánimo aclaro que mi determinación de salir del certamen Miss Earth Puerto Rico obedece a la imposibilidad de formalizar un acuerdo final con los directivos”, escribió y añadió: “Los entendidos, acuerdos verbales y representaciones habidos entre las partes no pudieron ser formalizados para beneficio de todas las partes envueltas. No obstante a lo anterior quiero desearle el mayor de los éxitos tanto a la organización, a los directivos y, por supuesto, a la nueva representante designada para representar a nuestra isla en el certamen”, lee la misiva.

La reina saliente agradeció a sus seguidores “por el apoyo, muestras de cariño y afecto durante este proceso. Lo llevaré eternamente en mi corazón”, concluyó la comunicación.

Aún la directiva local de Miss Earth no ha anunciado quién será la nueva representante de la Isla en el certamen internacional que se espera se celebre en octubre.