Comenzaron el 2020 con la intención de convertirse en reina, y aunque la cuarentena las sorprendió, los deseos siguen intactos.

Una de 20 jóvenes se convertirá en la nueva Miss Puerto Rico Petite, que representará a la Isla en el certamen internacional.

Por ello, entre estudios y trabajos de la escuela o la universidad, desde sus casas, se preparan para lograr ser la reina.

Hoy presentamos a cinco de ellas, y en los próximos días iremos publicando al resto de las concursantes. Entre ellas estará la nueva beldad puertorriqueña que ostente la corona, que ahora tiene la joven Nashaly Muñiz, y sea la embajadora de Puerto Rico ante el mundo.

Miss Guaynabo Petite

Andrea Casanova, 21 años

Estudiante de la Universidad de Sagrado Corazón y entre sus talentos se destacan el canto, el baile, el modelaje y la actuación. “Nunca te detengas cuando tengas un deseo en tu corazón”, es parte de su filosofía de vida.

Miss Hatillo Petite

Jarlene Morales, 20 años

Tiene unas sólidas bases en el campo del modelaje y es estudiante de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de Arecibo. Jarlene ha participado en eventos de belleza juveniles y ahora está lista para su gran cita con Miss Puerto Rico Petite.

Miss Humacao Petite

Dyanette López, 21 años

Estudiante de la Universidad de Puerto Rico, en Humacao, y su personalidad y carisma la han llevado a desempeñarse con éxito en el área de ventas. Entre sus habilidades se encuentran el baile y disfruta de ejercitarse y de sumarse a proyectos de ayuda, entre ellos, las mascotas y el medio ambiente. “La vida está llena de retos y oportunidades. Solo tienes que lanzarte”.

Miss Ponce Petite

Stephanie Quiles Velázquez, 23 años

Estudiante de ingeniería mecánica con secuencia curricular en gerencia de proyectos. Realiza sus estudios en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez y trabajó en la NASA como ingeniera de diseño durante dos años. Disfruta tocar el clarinete, para distraerse y estimular su creatividad, cuenta. “Todo lo que hagas, hazlo con amor y la vida te lo devolverá en bendiciones”, es su filosofía de vida.

Miss Trujillo Alto Petite

Sofía Rivera Sobá, 20 años

Estudiante de publicidad comercial en la UPR de Carolina, toca el piano y se ha desarrollado en la actuación. Además, en su tiempo libre disfruta de realizar manualidades y cocinar. “Cada oportunidad que tienes de frente que te lleve a un nuevo nivel, tienes que agarrarla con fuerza”.