La modelo y presentadora puertorriqueña Zuleyka Rivera felicitó a la representante de Puerto Rico en Miss Universe, Ashley Ann Cariño, por su desempeño en el certamen celebrado anoche en la ciudad de Nueva Orleans.

“@ashleyanncarino Te felicito desde el fondo de mi corazón. Gracias por tomar tu representación de nuestra sangre a tan extraordinario nivel”, escribió Zuleyka en sus redes sociales.

Zuleyka Rivera, quien se coronó Miss Universe en el 2006, es la última representante boricua en ganar el certamen internacional.

Se coronó en el 2006 con tan solo 18 años.

Anoche, Ashley Ann Cariño logró llegar al grupo de las cinco favoritas.

En su mensaje en las redes, Zuleyka también felicitó a la ganadora, la estadounidense R’Bonney Gabriel, y a la primera y segunda finalista, Miss Venezuela y Miss República Dominicana, respectivamente.

Relacionadas

“USA @rbonneynola , REPUBLICA DOMINICANA @_andreinamart , VENEZUELA @amandadudamel , claramente un nueva era en el concurso de belleza más importante del mundo, 3 mujeres totalmente preparadas. Estoy ansiosa y feliz de ver todos los increíbles cambios que vienen en la organización de @missuniverse ESTO APENAS COMIENZA!”.