Kiara Ortega, la nueva Miss Universe Puerto Rico, está de regreso en Puerto Rico luego de asistir al Paris Fashion Week celebrado del 26 al 30 de septiembre de 2018 en la Ciudad de la Luz.

De la mano de representantes de la compañía de belleza L’Oréal Paris, Kiara asistió a varios desfiles de reconocidos diseñadores y también tuvo la oportunidad de visitar los laboratorios de cosméticos de L’Oréal Paris y disfrutar de la ciudad durante uno de los eventos más importantes en el campo de la moda.

Junto a Ingrid Rivera, maquillista profesional de la marca, la beldad boricua asistió a uno de los desfiles más esperado, Le Défilé. Este año L’Oréal Paris hizo una poderosa declaración de inclusión con un desfile de belleza, moda y diversidad que estuvo abierto al público en general y transmitido en vivo en todo el mundo.

El 30 de septiembre ambas pisaron un bote VIP donde apreciaron el primer desfile sobre agua de 12 diseñadores asociados con L’Oréal Paris entre ellos Balmain, Elie Saab, Esteban Cortazar, Isabel Marant y Miu Miu.