Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

¿Quién es el novio de Catriona Gray, la Miss Universe 2018?

Por El Comercio / GDA 12/18/2018 |05:33 p.m.
(Instagram)  
Llevan 6 años juntos.

Catriona Gray fue elegida Miss Universo 2018 el pasado domingo, en una ceremonia que se llevó a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia. La representante de Filipinas fue elegida entre 94 mujeres que aspiraban a la corona.

Clint Bondad, novio de Gray, estuvo presente en el evento, demostrándole todo su apoyo y a través de unos videos que colocó en su cuenta de Instagram, mostró que vivió minuto a minuto y con mucha emoción la final del certamen.

Pero, ¿quién es el dueño del corazón de Catriona Gray?

Pues Clint Bondad es un actor y modelo filipino-alemán, de 33 años, que mantiene una relación con la flamante Miss Universo 2018 desde hace más de seis años.

En su cuenta de Instagram, Clint Bondad publica constantemente los bellos momentos que pasa al lado de Catriona Gray.

El 3 de julio de este año, Clint Bondad y Catriona Gray celebraron su sexto aniversario, y él no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En dicho texto, que acompañó con dos fotos en las que aparecían juntos, le agradecía por haberlo apoyado en sus momentos más difíciles.

 

este es el hombre que le robó el corazón a catriona gray, miss universe 2018
1/14
cor

Catriona Gray fue elegida Miss Universo 2018 el pasado domingo, en una ceremonia que se llevó a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia. (Instagram)

La representante de Filipinas fue elegida entre 94 mujeres que aspiraban a la corona.(Instagram)

Clint Bondad, novio de Gray, estuvo presente en el evento, demostrándole todo su apoyo. (Instagram)

A través de unos videos que colocó en su cuenta de Instagram, mostró que vivió minuto a minuto y con mucha emoción la final del certamen. (Instagram)

Pero, ¿quién es el dueño del corazón de Catriona Gray? (Instagram)

Pues Clint Bondad es un actor y modelo filipino-alemán, de 33 años, que mantiene una relación con la flamante Miss Universo 2018 desde hace más de seis años. (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Clint Bondad publica constantemente los bellos momentos que pasa al lado de Catriona Gray. (Instagram)

El 3 de julio de este año, Clint Bondad y Catriona Gray celebraron su sexto aniversario, y él no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. (Instagram)

En dicho texto, que acompañó con dos fotos en las que aparecían juntos, le agradecía por haberlo apoyado en sus momentos más difíciles. (Instagram)

"Eres la mujer que necesita un hombre como yo", dice parte de su publicación. (Instagram)

Pese a la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que Catriona Gray tiene 24 años y Clint Bondad tiene 33, han sabido llevar muy bien su relación, y ese parece haber sido un factor importante para que esta sea tan duradera. (Instagram)

Clint Bondad fue entrevistado luego de que Catriona Gray fuera elegida Miss Universo 2018 y recordó lo difícil que fue el trabajo previo para el concurso. (Instagram)

"Dios mío, simplemente se volvió real. Lo sabes pero es una cosa diferente una vez que te das cuenta y estás ahí. Creo que ella se lo merece más", dijo Bondad. (Instagram)

"Cuando el anfitrión dijo que todas trabajaron duro, yo solo grité desde lo más profundo y dije que ella trabajó muy duro. Solo recuerdo cuántas horas, cuántas lágrimas puso... Ella se merece lo mejor”, agregó. (Instagram)

"Eres la mujer que necesita un hombre como yo", dice parte de su publicación.

Pese a la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que Catriona Gray tiene 24 años y Clint Bondad tiene 33, han sabido llevar muy bien su relación, y ese parece haber sido un factor importante para que esta sea tan duradera.

Clint Bondad fue entrevistado luego de que Catriona Gray fuera elegida Miss Universo 2018 y recordó lo difícil que fue el trabajo previo para el concurso.

"Dios mío, simplemente se volvió real. Lo sabes pero es una cosa diferente una vez que te das cuenta y estás ahí. Creo que ella se lo merece más", dijo Bondad.

"Cuando el anfitrión dijo que todas trabajaron duro, yo solo grité desde lo más profundo y dije que ella trabajó muy duro. Solo recuerdo cuántas horas, cuántas lágrimas puso... Ella se merece lo mejor”, agregó.

Regresa a la portada