Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Johnny Ray casi llora por el cariño del público boricua

Por Frances Tirado 04/04/2015 |00:00 a.m.
Entre los planes de Johnny Ray figura producir proyectos de contenido para Internet bajo su compañía Raybas Entertainment. ([email protected])  
Johnny Ray volverá a tener un encuentro directo con sus seguidores, pues está trabajando en lo que será su próximo espectáculo titulado “Esto sí es un Show”.

El experimentado comediante y  bailarín Johnny Ray sabe que el público de Puerto Rico lo quiere, pero no a la magnitud que sintió  en los pasados días tras su participación en las dos funciones del show de su amigo Antonio Sánchez, “el Gángster”.

Tanta fue la emoción, que el también actor en su personaje de  “Petraca” sintió deseos de llorar al ser arropado por los aplausos y  cariño de la gente que se dio cita para disfrutar del espectáculo “Gángster, qué hago”, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Contó en entrevista con Primera Hora que en medio de lo que sentía “me paré y miré al público y dije dentro de mí: ‘No sé si esto volverá a pasar en mi vida, tengo que  grabarlo en mi mente’.  Cuando miré al público, al reconocer  lo que me estaban dando, fue más grande que me dieron ganas de llorar y ganas de ir al  baño, porque no sé cómo explicar lo que la gente me dio en esos momentos”.

“No sabía que la gente me tenía tanto cariño como me lo demostraron ese viernes y  sábado. Lo grabaron y le pedí al Gángster el pietaje para subir el vídeo para  darle las gracias al público. Uno se siente en ese momento artista”, sostiene el también productor y animador que hoy, sábado de Gloria, regresa a su hogar en Los Ángeles, California.

Tras ese encuentro con el público, Johnny Ray reveló que se ha visto atraído por la idea de quedarse en la Isla y trabajar en varios proyectos que tiene en agenda. Hasta Tony Sánchez le  ha sugerido ideas para trabajar juntos, lo que no descarta en el futuro.

En tanto, Johnny Ray volverá a tener un encuentro directo con sus seguidores, pues está trabajando en lo que será su próximo espectáculo titulado “Esto sí es un Show”, que presentará en el Centro de Bellas Artes de San Juan, a partir del 30 de julio de este año.

En “Esto sí es un show”, que será producido por Lorna Otero, bajo la dirección de Víctor González, el histriónico deleitará a los presentes con sus personajes, tales como,  “el Juez Moña Blanca”, ‘Juan Bazó” y  “Nancy Popoff”. Además, no faltará su  genial  imitación de Iris Chacón y su invitada será “Minga”.

Con la humildad que lo caracteriza, Johnny Ray señaló que este proyecto lo tiene motivado y para el mismo, cuenta con el apoyo del coreógrafo Carlos Hernández, quien graba las coreografías y se las envía para que las ensaye. Entonces, en Los Ángeles, las pone en su iPad y frente a un espejo las practica.

“Estoy contento y nervioso a la vez porque me voy a presentar en un escenario solo como artista. El miedo es porque la gente está esperando que  yo haga algo bien cabrón y me digo: ‘Dios, que yo pueda cumplir eso’”, reveló con simpatía.

Agrega que “al Gángster lo quiero mucho y uno va respetando el trabajo de cada uno. Él tiene su gente como público  y yo tengo a la mía. Gracias a él y a Gabriel Suau, tuve mi show (en televisión) ‘Esto no es un Show’. Si no fuese por eso, no tuviese este show en Bellas Artes”.

Entre los planes de Johnny Ray figura producir proyectos de contenido para Internet bajo su compañía Raybas Entertainment. Además, trabaja en el guión de una película de horror,  “The Sin inside”, que filmará en Puerto Rico para lo que ya se ha orientado.

“La voy a filmar aquí en inglés con talento de aquí. Trata de un cura y su hermano que comparten un secreto horrible. Ellos tienen que  confrontar su pasado cuando su papá que fue asesinado  regresa de la tumba  para reclamar. Está chevere, pa’ mí asusta. Quiero que la gente me escriba (en las redes sociales) algo paranormal que le haya pasado y si a mí me  gusta, yo rtabajo la escena en la película”, explicó.

Tags

Johnny Ray