Sully Díaz despide el año por partida doble

Por Luis Ernesto Berríos / Para Primera Hora 12/28/2018 |10:27 p.m.
(Suministrada)  
Se presentará el sábado en el café-teatro Proscenium de Ponce.

La actriz y cantante Sully Díaz, en conteo regresivo despedirá el 2018 este sábado 29 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el café-teatro Proscenium de Ponce.

Díaz estará acompañada por Cuqui Rodríguez en el piano, también participará la orquesta de Luisito Pérez y Dima Rodríguez.

''Despide el año con Sully, es un show corto, pero mágico y entretenido. El público que asista tendrá la oportunidad de pedir sus deseos dos veces, en esta celebración y en la despedida de año en sus hogares. Además, podrán disfrutar de buena música y de hermosos temas navideños que tengo reservados para la ocasión''.

''Me siento como pez en el agua porque soy actriz y tengo que jugar con la imaginación de que estoy despidiendo el año'', aseguró Sully Díaz.

La veterana artista, quien despedirá el año 2018 junto a su esposo Eddy Rodríguez, su hermana Marieli Díaz, y demás familiares con una fiesta privada en su residencia, aprovechó la ocasión para enviar mensaje de felicitación al pueblo puertorriqueño.

''Que este nuevo año 2019, les traiga a todos mucho amor, paz y sobre todo salud. Soy bendecida de contar con el cariño y apoyo de mi gente. Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que he recibido, todo se lo debo a él'', indicó Díaz.

Regresa a la portada