La actriz puertorriqueña Sully Díaz y su hermana, Marieli, agradecieron a sus familiares y amigos por haberlas acompañado al acto memorial que hicieron el jueves, en la Iglesia Presbiteriana de Carolina, donde rindieron homenaje póstumo a su padre, Víctor Díaz, quien falleció en días pasados.

“Agradecemos profundamente todo el apoyo que nos brindaron en este momento tan difícil y de tanto dolor, en el que despedimos con tristeza a nuestro amado padre. Estamos convencidas que está en los brazos de nuestro Creador sin ningún tipo de quebrantos”, expresó Sully Díaz y añadió, “también agradezco a la prensa puertorriqueña por su solidaridad y el espacio que nos brindaron para asimilar nuestra pérdida”.

Relacionadas

Al abordar a la veterana actriz, a su salida del acto religioso sin su compañero sentimental, Eduardo Rodríguez, exlanzador del equipo de grandes ligas Atlanta Braves, Díaz aseguró: “estoy soltera... otra vez”. 

“Enfocada en mis estudios universitarios y mi nueva obra teatral La casa de los espíritus, donde soy una clarividente que lee el tarot. Ya estoy aprendiendo a leerlo para darle mayor credibilidad al personaje”, enfatizó.

La casa de los espíritus, basada en la novela de Isabel Allende, sube a escena del 17 al 20 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.