El director y dramaturgo Juan González Bonilla sufrió un accidente grave y se encuentra en cuidado intensivo.

La noticia la dio a conocer el productor Joseph Amato a través de su cuenta de Facebook.

“Saludos amigos, hoy me dirijo a ustedes para pedirles oracion por mi querido Juan, ha tenido un grave accidente y esta en intensivo, estable pero hay que operararlo pues tiene el lado derecho del rostro fracturado , un ojo muy mal, costillas rotas ..en fin estamos pasando un momento muy critico. Le doy gracias a Anamin Santiago que guardo mi pedido ayer de privacidad, pues la verdad hemos estado en crisis. Pero sabiendo que Juan tiene mucha gente que lo quiere no puedo privarlo de sus oraciones para que se recupere asi que he decidido dejarselos saber.  Gracias a todos por siempre apoyarlo y quererlo.  Cuando pueda dare mas detalles. Un abrazo. Joseph”.

Se desconoce dónde González Bonilla recibe atenciones médicas.

El productor Joseph Amato dio a conocer la noticia.
El productor Joseph Amato dio a conocer la noticia. (Captura)

La trayectoria de González Bonilla lo posiciona como uno de los trabajadores más consistentes del teatro nacional. De acuerdo con la Fundación Nacional para la Cultura Popular, se inició en las tablas boricuas con apenas 12 años.

En 1970 fundó junto a Joseph Amato la compañía teatral Producciones Candilejas, la cual se mantuvo activa hasta el año pasado, luego de cinco décadas y de haber producido sobre un centenar de obras en el País.