Rumbo a celebrar sus 20 años de trayectoria, Taller S&R, Inc., ha creado una serie de conciertos inspirados en un programa del fenecido pintor Andy Bueso, y un previo encuentro del maestro Furito Ríos junto al eterno maestro Rafael Tufiño, esta vez titulada “Jazzeando el Arte”, donde se unen el jazz y la pintura para crear en vivo.

Es así que el conjunto de jazz del maestro Furito Ríos y grandes artistas plásticos puertorriqueños crean un espacio de colaboración del cual surgen diversas obras de arte, inspiradas en la música.

La audiencia virtual podrá adquirir las obras de su preferencia al finalizar los conciertos, a través de la página de Facebook: Furito Ríos, La Maestría. Al hacer su compra, estará realizando una aportación a beneficio de la Fundación para el Avance de la Cultura y la Educación a través de las Artes; por sus siglas, la fundación FACEA, así como el apoyo a artistas plásticos puertorriqueños en este tiempo tan necesario.

El segundo de estos encuentros artísticos será este próximo sábado 5 de septiembre, a las 7:00 p.m., desde el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMI). Disfrutarán la música del creador y director de este proyecto, el maestro Furito Ríos, junto a grandes artistas del jazz.

Creando en vivo estarán la escultora Zoé Denisse González y el pintor Pseudo Mero. Se podrá acceder a través de “YouTube Premieres” y “Facebook Live”. El acceso a los conciertos será gratuito. Las próximas ediciones se estarán anunciando a través de la página de Facebook: Furito Ríos, La Maestría.