El teatro puertorriqueño será parte de la primera edición del “On Screen Fest Miami 2020” con la presentación de la obra “Looking for Robertito”, coproducida por Tantai Teatro Puerto Rico y Producciones El Barrio.

Esta pieza fue escogida entre otras 29, de las cuales irá a la escena virtual un total de seis, entre estas, piezas de Argentina, Bolivia, Perú y Estados Unidos, se informó en comunicado de prensa.

La obra se presentará mañana, jueves, a las 7:35 p.m., por Facebook Live (@kuobekCenterMDC y @MarGI Happenings). Al concluir habrá un conversatorio con el elenco, integrado por Edmi de Jesús, Sebastián Borges, Rafa Sánchez y Madelyn Ortiz. También participará el director Ismanuel Rodríguez.

“Looking for Robertito” parte del rompimiento de “Robertito” con su novia y su intento de comunicarse con su mamá para explicarle sus motivos.

“Gloria”, la madre, ignora las llamadas por creerle culpable de abandonar su compromiso de matrimonio que tanta ilusión le hacía. Luego, una serie de correos electrónicos darán conocimiento a “Gloria” de la nueva vida de su hijo.

El “On Screen Miami Fest 2020” surge como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos y se llevará a cabo desde mañana hasta el sábado.

El Koubek Center de Miami y MarGi Happenings son dos organizaciones con base en la ciudad de Miami que presentan artes escénicas sin fines de lucro.