Muchas cosas se pueden haber aliviado durante la pandemia, pero otras tantas se estarán exacerbando. La actriz Marian Pabón compartirá una que le toca de cerca la menopausia, esta vez desde la nueva realidad del teatro virtual.

El exitoso stand up "Soy menopáusica... ¿y qué? tendrá una edición en el moderno -y obligado- formato el domingo, 4 de octubre, a las 7:00 p.m., desde el portal marianpabon.com.

Escrito por la actriz con la dirección de Julio Ramos, este show de comedia a tenido 50 presentaciones, entre Estados Unidos, Sato Domingo y Puerto Rico, y ahora, desde el mundo virtual, se abre a la posibilidad de ampliar la audiencia hacia todas partes del mundo.

Durante el monólogo, Marian va hilvanando los retos que representa ser mujer, sobre todo durante la temida etapa de la menopausia, donde convergen las calenturas, el llanto, la depresión, el coraje, la intolerancia, entre otras crisis. Todo se va integrando por medio de anécdotas en las que ella detalla cómo este proceso natural ha afectado su vida al punto de creer que pierda la cabeza.

El show está diseñado para un público mayor de 14 años.

Los boletos se venden a través de la página marianpabon.com.