Iba a buen ritmo en las salas de cine, hasta que todo se detuvo, pero para fortuna de quienes aún no han podido disfrutarlo, el documental “El accidente feliz”, sobre la vida y obra del maestro Antonio Martorell, estará disponible para alquiler en la plataforma Vimeo.

De acuerdo a información suministrada, el proyecto audiovisual dirigido por Paloma Suau subirá a partir de mañana, viernes, y continuará hasta el sábado, para poder ser visto desde los hogares, en respeto al aislamiento social.

“La gente en sus casas está buscando qué hacer y ´El accidente feliz´ es una gran alternativa no solo para entretenerse y por todo lo que van a conocer de la obra del maestro Martorell, sino por el mensaje de motivación y transformación que lleva, Sobre todo en este momento que vivimos mundialmente”, destacó Suau.

“El Accidente Feliz” se podrá alquilar a través de https://vimeo.com/ondemand/accidentefeliz. El documental se presentaba con buena acogida en Fine Arts del Popular Center desde el 13 de febrero y así se mantuvo hasta el momento de los cierres.