A partir del próximo lunes 17 de septiembre, Univisión comenzará a transmitir de 7:00 a 8:00 a.m. el programa radial Temprano en la mañana con Rubén Sánchez.

El espacio de WKAQ580, que a esa hora se destaca por tener la "entrevista del día", además de ofrecer noticias, análisis, y el informe del tránsito, se emitirá por Univisión en vivo y sin interrupciones comerciales desde la cabina de la emisora de radio.

Actualmente, Univisión presenta a las 7:00 a.m. el programa unitario Como dice el dicho.

Temprano en la mañana llegó a tener transmisiones simultáneas por radio y televisión a finales del año pasado, luego del paso del huracán María. Anteriormente, Rubén Sánchez participaba -desde esa misma cabina- en el desaparecido programa Tu mañana.

Temprano en la mañana se suma a otros programas de radio que también se emiten por televisión, como El Circo (canal 161 de DirecTV y Mega TV) y Nación Z (Mega TV).

Por ahí viene... la Champions 

Este mes comienzan a transmitirse los juegos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuyos derechos de transmisión en Puerto Rico posee Univisión. El primer juego que se espera presente el canal será el Barcelona vs. PSV, el martes 18, a la 1:00 de la tarde

Mientras, el miércoles 19 a las 3:00 p.m. presentará el juego entre el Real Madrid y Roma. Ese día -y los días que los juegos comiencen a las 3:00- el programa ¡Ahora es! irá en horario especial, a la 1:00 p.m. (pendientes al canal para posibles cambios).

Algunos juegos irán por las plataformas digitales de la estación ya que por Teleisla no podrán debido a las transmisiones de las carreras de caballo del Hipódromo Camarero.

Durante la fase de grupos, Univisión espera emitir mensualmente por su pantalla cuatro juegos.

Nos vemos.