El estreno por Telemundo de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso será el primer día del 2018.

El drama, cuyo inicio fue aguado en varias ocasiones -primero por el huracán Irma y luego por María-, comenzará el lunes, 1 de enero, a las 9:00 p.m.

Hablando del canal 2, la estación anunció la semana pasada varias de sus propuestas para el próximo año.

Entre los programas más destacados están El ganador, la teleserie sobre la vida del reguetonero Nicky Jam, y Luis Miguel, La serie. En deportes, el canal tendrá la transmisión de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 y la Copa Mundial de fútbol, que se celebrará en Rusia. Se indicó también que todas las producciones locales (Alexandra a las 12, Día a día, Dando candela, Raymond y sus amigos, Jay y sus rayos x y Latin Doctors) continuarán formando parte de la programación de la estación.

Además de Master Chef Latino, otro reality que transmitirán, en este caso uno local, será Voces expertas, que al igual que la telenovela Sin senos sí hay paraíso había sido programado para estrenar en el último trimestre de este año, pero se vio afectado por el paso de los huracanes Irma y María.

Juegan pelota dura

Jugando Pelota Dura pasó la prueba en su primera semana en “Grandes Ligas”. El programa, que llevaba varios años emitiéndose por el desaparecido canal educativo Sistema TV, se estrenó el pasado lunes a las 6:00 p.m. por Univisión.

El espacio, compuesto por Fernando Pérez, Yolanda Vélez Arcelay, Zoé Laboy, Dennise Pérez y Leo Aldridge, conservó su formato original de análisis político y discusión de temas políticos. Aunque Pérez es el moderador, cada uno de los panelistas tiene peso en el programa. Por lo menos en su primera semana, la producción se mantuvo alejada de temas de farándula, que es lo que lo diferencia de los programas que emite la competencia a esa hora. Por cierto, desde hoy, Jugando pelota dura comienza cinco minutos antes (a las 5:55 de la tarde), compitiendo más directamente con Dando candela (Telemundo) y Lo sé todo (Wapa).

Llegan las turcas a Mega TV

Dos telenovelas turcas que habían sido transmitidas por el difunto canal Mundo Max y que se supone irían nuevamente al aire este año a través de Wapa, se presentan ahora por Mega TV. Las mil y una noches se emitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m., mientras que Suleimán, el gran sultán se transmitirá a las 7:00 p.m.

La señal de Mega TV se ve a través de los canales 32 en el área metropolitana, 17 en el área oeste y 47 en el área sur.

Nos vemos.