Alba Reyes salió airosa en la primera ronda de “Ready for Love”, el reality show en el que participa como una de las jóvenes adultas ansiosas por encontrar al hombre de su vida y, a la vez, cumplir el sueño femenino de un codiciado soltero.

La beldad puertorriqueña fue escogida dentro del grupo del millonario Ernesto Argüello, identificado también como un filántropo empedernido. El apuesto magnate de 33 años dijo que sintió una conexión con la Miss Puerto Rico Universe 2004 desde el primer momento en el que la vio. Asimismo, la calificó como “una chica muy inteligente”.

Por otro lado, la competidora Shandi Finnessey, quien también entró en el grupo seleccionado por Ernesto, indicó que veía a Alba Reyes como una de las contrincantes más fuertes en su búsqueda por complacer y enamorar al rico galán.

“Tiene inteligencia y belleza, sin duda alguna”, expresó  Finnessey. La beldad ya conoce a Alba porque ambas fueron finalistas de Miss Universe 2004.

Por su parte, la graduada de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras confesó que abandonó sus estudios para el examen de reválida para poder estar ahí compitiendo en busca de un hombre.

“To be here, I put the state bar on hold”, manifestó Alba tímidamente.

Conducido por los esposos Bill Rancic y Giuliana Rancic, “Ready for Love” es una producción de la actriz estadounidense Eva Longoria y se transmite por la cadena NBC.