Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

A punto de arrancar la serie de la vida de Nicky Jam

Por Primerahora.com 01/16/2018 |12:41 p.m.
La serie relatará desde sus humildes y turbulentos comienzos en Boston. (Suministrada)  
Estrenará por Telemundo y luego por Netflix.

Se acabó la espera.

Telemundo está próximo a estrenar “Nicky Jam: El Ganador”, una serie biográfica autorizada basada en la vida y la carrera del reguetonero boricua.

Producida por Endemol Shine Boomdog, la producción de la serie se inicia esta semana en Medellín, Colombia, estelarizada por el propio astro del reggaetón. La serie original, que se estrenará exclusivamente por Telemundo este verano y estará disponible en Netflix fuera de los Estados Unidos, seguirá los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género.

"Estoy muy emocionado de empezar la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, que todo el mundo podrá ver por Telemundo", dijo el artista en declaraciones escritas.

"Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo, así que gracias a todos los que me apoyaron y han trabajado para hacer realidad mi sueño", agregó.

La serie relatará desde sus humildes y turbulentos comienzos en Boston, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares.

Regresa a la portada

Tags

Nicky Jam