Bad Bunny se luce en la parada de Macy’s

Por Rosa Escribano Carrasquillo 11/22/2018 |11:50 a.m.
El anuncio de la integración del trapero a la 92da edición del desfile fue anunciada el pasado 1ro de noviembre. (Captura)  
El artista urbano formó parte de la edición 92 del desfile.

El intérprete urbano Bad Bunny figuró entre las estrellas que formaron parte del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

El boricua estuvo en la carroza de la marca de dulces Sour Patch Kids y, rodeado de niños, interpretó el éxito Estamos bien.   

 
Bad Bunny en la Parada de Macy's

El intérprete urbano Bad Bunny figuró entre las estrellas que formaron parte del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

Con temperaturas que rondan los 18 grados Fahrenheit, el artista lució un abrigo amarillo sobre un colorido conjunto. El especial comenzó a partir de las 9:00 a.m. hora del este (10:00 a.m. hora de Puerto Rico) a través de las cadenas NBC y Telemundo, para una duración de tres horas.

Previo a la parada, el trapero compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje de agradecimiento. “Gracias a Dios! Gracias a ustedes! Gracias a los mios! Gracias a la vida! BENDECIDO”.

El anuncio de la integración del trapero a la 92da edición del desfile, que se realiza en la calle 34 de Manhattan, Nueva York, fue anunciada el pasado 1ro de noviembre.

El año pasado el reguetonero Nicky Jam formó parte de la carroza de la misma marca de dulces durante la parada.


 

el conejo malo se fue para la macy's parade
1/8
cor

El intérprete urbano Bad Bunny figuró entre las estrellas que formaron parte del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. (Suministrada)

El boricua estuvo en la carroza de la marca de dulces Sour Patch Kids y, rodeado de niños, interpretó el éxito Estamos bien. (Captura/Instagram)

Con temperaturas que rondan los 18 grados Fahrenheit, el artista lució un abrigo amarillo sobre un colorido conjunto. (Captura/Instagram)

El especial comenzó a partir de las 9:00 a.m. hora del este (10:00 a.m. hora de Puerto Rico) a través de las cadenas NBC y Telemundo, para una duración de tres horas. (Captura/Instagram)

Previo a la parada, el trapero compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje de agradecimiento. (Captura/Instagram)

“Gracias a Dios! Gracias a ustedes! Gracias a los mios! Gracias a la vida! BENDECIDO”. (Captura)

Antes del show, el Conejo Malo compartió un par de fotos en Instagram.

Antes del show, el Conejo Malo compartió un par de fotos en Instagram.

Regresa a la portada

Tags

Bad Bunny