La exreina de belleza Carmen Batiz reafirmó que su pasión profesional está en la televisión a partir de su reciente participación en la competencia Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univision.

 Batiz se eliminó sin poder llegar a la etapa final -según ella por su comentario de que no estaba allí para hacer amigas-, no obstante la oportunidad la regresó a la vida pública que dejó hace unos años.

“Esto es como un vicio”, dijo ayer desde las instalaciones de Univision Puerto Rico. “Esto se trae entre cuero y carne... Yo quiero estar de vuelta, es maravilloso. Estoy confiada de que en efecto eso se va a producir bien prontito”.

Su área de preferencia en las comunicaciones es el periodismo, “pero quisiera probar otra área. (El programa) Ahora es podría ser un buen lugar”, comentó para dejar saber que su próximo oportunidad pudiera darse en el espacio de entretenimiento que conducen Yizette Cifredo, José Santana y Gredmarie Colón.

Batiz, quien fue Miss Puerto Rico 1983, se expresó satisfecha con su participación en el reality show de belleza, aunque fue más duro de lo que quizás imaginó. “Es fuerte, los días son fuertes, porque estás trabajando 18 a 20 horas, o sea lo menos que trabajas por día son 15 horas, pero la dinámica que se presenta es bien enriquecedora”.