Chino fue el ganador de "Guerreros: Hombres vs. Mujeres"

Por Primerahora.com 08/08/2019 |09:08 p.m.
(Suministrada)  
La final incluyó una competencia a 25´ de altura, circuitos y juegos de mucha adrenalina.

La primera temporada del programa Guerreros: Hombres vs Mujeres culminó esta noche con la victoria de Chino. Desde ayer se supo que solo ocho participantes estarían en el final a base de los mejores tiempos de la semifinal, por lo tanto, los que compitieron fueron Chino, Janice, Francis, Cynthia, Miredy, Vin, Carlos y Nieve. Los Guerreros que no clasificaron para ganar el gran premio fueron Fredito, Mónica, Asaf y Nicole, sin embargo, permeó el compañerismo entre todos para darle apoyo a los compañeros.

La final incluyó una competencia a 25´ de altura, circuitos y juegos de mucha adrenalina. Todos los juegos fueron medidos por tiempo individual para determinar al ganador y los resultados fueron certificados y notarizados por la licenciada Mariceli Lausell.

Según se adelantó, el ganador podría compartir el premio de $25,000 con el resto de su equipo o quedarse con el total. La mayoría de los participantes habían expresado que lo compartirían, sin embargo, la decisión del ganador se conocerá mañana en el programa especial de Guerreros MVP, donde además se seleccionará el Mejor Guerrero y la Mejor Guerrera entre los 12 participantes por un premio final. 

El próximo lunes comienza la nueva temporada de Guerreros bajo el concepto Cobras vs Leones, donde todos equipos serán mixtos de hombres y mujeres.


(Suministrada)

Regresa a la portada

Tags

Wapa