Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

¿Cuándo regresan “Las Chicas del Cable” a Netflix?

Por El Comercio / Perú / GDA 09/01/2018 |04:19 p.m.
(GDA)  
Entérate todos los detalles de la esperada tercera temporada de la producción española

"Las chicas del cable" están de regreso a Netflix. La serie, ambientada en Madrid de los años veinte, relata la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos. Este empleo será el sueño de muchas, representa su libertad económica y modernidad.

La tercera temporada de "Las chicas del cable" llega este viernes 7 de septiembre con ocho episodios. Cada uno tiene una duración entre 47 minuto a una hora. Lo usual es que, como las otras series de Netflix, esté disponible desde las 00 horas del día de estreno.

Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) volverán esta temporada más fuertes y unidas que nunca.

Tras el lamentable accidente que ocurrió en la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Sin buscarlo, las chicas del cable se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables. Pero podrán enfrentarlos con el apoyo incondicional de sus amigas.

En el tráiler de la tercera temporada de "Las chicas del cable", se aprecia la detención de Ángeles, la desaparición de un bebé, amenazas de muerte y más emocionantes historias.

Esto es lo que dice la sinopsis oficial de "Las chicas del cable":

Serie ambientada en Madrid en los años veinte. La empresa nacional de teléfonos abre su sede central en el corazón de la ciudad y pronto se forman interminables colas para ser la nueva "chica del cable" en el único lugar que representa el progreso y la modernidad para las mujeres de la época.


Regresa a la portada