Todavía con la emoción en el cuerpo por la oportunidad que le dio el artista Bad Bunny de recrear el popular programa de entretenimiento No te duermas, el presentador y locutor Antonio “El Gángster” Sánchez prometió esta mañana que, al menos por una noche más, volverá a hacerlo.

“Creo que por lo menos la gente se merece una noche más, aunque sea la última vez que haga No te duermas, yo voy a hacer No te duermas, pero va a ser una sola noche”, afirmó esta mañana en el espacio de radio matutino El Circo, de la Mega.


Compartió que desde que entró al set armado por el equipo de producción del intérprete urbano se le pararon los pelos y viajó en el tiempo hasta la década del 90, cuando No te duermas alcanzó su más alto nivel de popularidad. El set, de hecho, fue un regalo que luego le hizo el Conejo Malo.

La recreación de No te duermas sirvió de apertura a los tres conciertos ofrecidos por el intérprete de Chambea durante el pasado fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Se merece ese éxito y mucho más, obviamente a mucha gente no le gustan sus letras, su música, pero esa es la realidad que estamos viviendo. Cuando estaba en No te duermas yo era como un Bad Bunny, a la gente no le gustaba lo que hacía, sin embargo hoy en día ves lo que se tiraba en No te duermas y es un Disney Channel básicamente”, expuso el también productor de eventos.