El productor Guillermo Torres informó la pasada semana en su cuenta de Facebook que la nueva administración de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) no renovó el contrato para el programa El show de Eddie Miró.

El espacio de variedades, producido por Torres, era animado por Eddie Miró y Nashalí Enchautegui.

"Porque mi costumbre es agarrar el toro por los cuernos les informo a todos que El Show de Eddie Miró no será renovado bajo la nueva administración de PRTV (Puerto Rico TV)", anunció Torres en la red social sin entrar en detalles del por qué no fue renovado el contrato.

"Me voy tranquilo pues sé que mi trabajo fue de excelencia y que siempre di mi mayor esfuerzo como productor ante todas las adversidades que enfrenté", mencionó.

 "De don Eddie (Miró) les digo que es un hombre humilde, alegre y una estrella de nuestra televisión. Me siento honrado y orgulloso de haber producido para él. Nuestro contrato fue un apretón de manos y desde entonces trabajamos cada programa como si fuera el más importante. Me llevo una gran experiencia de vida y un montón de buenos momentos", agregó.

Este medio, en tanto, supo que el contrato de Miró sigue vigente, por lo que por el momento no quedaría fuera de la estación pública de radio y televisión.