El último programa de la primera temporada de “Guerreros: Hombres vs Mujeres” fue una edición especial de competencias individuales para conocer los mejores participantes de cada equipo.

Aunque no clasificó para la final de ayer, Fredito Mathews se convirtió hoy en el MVP del equipo de los Hombres y Cynthia Camacho del de Mujeres, luego de vencer a sus compañeros en los desafíos. Cada uno ganó una motora y, en una muestra de compañerismo y del cariño que se tienen los participantes, Fredito decidió regalarla a Vin Ramos.

Durante la final, Jeanthony Medina, ganador de los $25,000 y quien tenía la oportunidad de quedarse con el total del premio o compartirlo, decidió darle $1,000 a cada uno de sus compañeros de equipo.  

El próximo lunes, 13 de agosto, comienza “Cobras vs Leones” a las 5:30 p.m. por Wapa Televisión y, como preámbulo, hoy se anunció que Carlos, quien fue capitán de la primera temporada, y Francis deberán dirigir a los nuevos equipos y develaron sus nuevos uniformes.

Los integrantes de cada uno se conocerán en el primer programa de esa segunda temporada de Guerreros. Esta vez, los equipos serán mixtos y las pruebas serán más reñidas y competitivas. Según las características de una cobra, el equipo liderado por Carlos, deberá tener aquellos participantes con más rapidez y astucia. Por su parte, el de leones, capitaneado por Francis, tendrán la fuerza para lograr su objetivo.  

Esta nueva etapa abre la oportunidad de que entren nuevos participantes a desafiar a los Guerreros. Las personas interesadas en retarlos deben completar el formulario en www.wapa.tv/inscripciones. Accede a las cuentas oficiales de @GuerrerosWAPA en las redes sociales y comparte de qué lado estás: Cobras o Leones.