La actriz Gaby Espino vuelve a ser noticia en el plano profesional y personal, pues hoy se anuncia el estreno de una nueva serie que estelariza, mientras en las redes circulan nuevas imágenes junto a quien se creía era su expareja.

La trama toma fuerza en el personaje de Day como Fabrizio, quien llegará a la zona cafetalera en Colombia para alborotar las vidas de tres mujeres casadas y amigas entre ellas. Es una adaptación de Amores robados, de la cadena Globo. La dirección corresponde a Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli.

El anuncio de esta serie coincide con la divulgación de fotografías y vídeos en las redes sociales que captan a Espino compartiendo nuevamente con el presentador de televisión puertorriqueño Jaime Mayol durante las Fiestas de la Calle, celebradas el pasado fin de semana en la ciudad de Miami.

Relacionadas

La pareja dio a entender a fines del 2018 que había terminado la relación, con unos mensajes por separado en sus respectivas redes y posteriormente no compartieron nada más juntos.

La intérprete, sin embargo, dijo al programa Suelta la sopa que la relación continúa y que “para nada” había terminado su noviazgo.