Hoy se transmite el especial del Banco Popular

Por Primerahora.com 12/02/2018 |04:22 p.m.
Charlie Aponte en el especial del Banco Popular. (Suministrada)  
Participan Pedro Capó, Jeimy Osorio, Hermes Croatto, Bad Bunny, Prince Royce y Choco Orta, entre muchos otros.

Como ha sido la tradición por los pasados 26 años en el inicio de la temporada navideña, el Banco Popular transmite hoy, a las 8:00 p.m., su especial, esta vez titulado “Más de un siglo”.

No es una producción especialmente navideña, sino una celebración de 125 años de historia, de folclor, de procesos sociales y económicos que cambiaron el rumbo de la isla, de tradiciones, y todo visto y apreciado desde la música.

Producido por Cinetrix y la PVC, el especial es dirigido por Ari Maniel Cruz, quien logró enlazar 11 distintas estampas narradas por Modesto Lacén, Cordelia González, Luz María Rondón, Braulio Castillo, Juan Pablo Díaz, Lin-Manuel Miranda, Eyra Agüero, Marian Pabón, Luis Gonzaga y Jacobo Morales.

La dirección musical recayó nuevamente en Luis Amed Irizarry, quien reunió a una selección de voces representativas de distintos géneros: Prince Royce, Bad Bunny, Jeimy Osorio, Pedro Capó, Obie Bermúdez, Charlie Aponte, Choco Orta, Chamir Bonano, Hermes Croatto, Antonio Cabán Vale, Raquel Sofía, Adrea Cruz, y las voces noveles Gyan Marcus, Deborah Matos, Pedro Claudio y Andra Lorenza.

De bandazo, Felices días,  Vengo del Olivo, La despedida, La última copa, Un lugar para los dos, Agúzate, Visa para un sueño, Espíritu libre, Desde el corazón, Hijos del cañaveral y Wepa, wepa, wepa, son parte del repertorio del especial, y que también estará disponible para la venta en cedé y devedé a partir de mañana, 3 de diciembre. La venta será en las sucursales del banco, tiendas de discos, iTunes y Amazon.

La transmisión de hoy será simultánea en todos los canales locales, a las 8:00 p.m., y en el sitio: www.masdeunsiglo.com.

Regresa a la portada