En la tarde de ayer, el cantautor Jon Secada se reuniría con el cirujano ortopeda Harlan Selesnick para conocer los resultados de un MRI que determinaría si el artista podría continuar o no en la competencia Mira quién baila de Univisión.

“En verdad, no sé lo que va a pasar, pero confío en que todo salga bien. No siento dolor y puedo caminar. Lo que me preocupa es la rotación (de la rodilla”, admitió el artista en entrevista con Primera Hora.

El cantautor cubano sufrió una caída que casi lo manda al hospital durante la competencia de baile.

Luego del incidente, ocurrido el pasado domingo, el artista comentó que se le “trabó la rodilla”, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos. Su pareja de baile, Arismari, también tuvo que ser evaluada tras recibir un golpe en la cabeza a raíz de accidente. El tropiezo provocó que el cantante fuera nominado para abandonar la competencia, pero éste se mantiene positivo en que continuará y que las noticias de su médico serán alentadoras.

Mientras todo esto ocurre, Secada, quien estuvo varios años como jurado en Latin American Idol, cocina su nuevo disco que saldrá en febrero del año próximo. En la actualidad se escucha el primer sencillo del mismo titulado Déjame quererte. El nuevo disco, que aún no tiene nombre, rompe con siete años de ausencia del cantante de los estudios de grabación.

Secada confesó que su participación como jurado en Latin American Idol,en parte, lo inspiró a regresar a la música. De hecho, allí conoció a José Gaviria, quien trabaja en su nuevo disco.

“Durante todos estos años, he hecho obras en Broadway y televisión”, dijo. Secada regresa con una fusión de ritmos que van desde el R&B hasta el rock y la balada.

Abrirá un restaurante

Mira quién baila y su retorno musical no son lo único nuevo. Mientras finaliza su disco, el cantautor se prepara para abrir además su restaurante Secadas, que tendrá un casino.