Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Luis Fonsi pone sabor latino en "The Tonight Show"

Por Primerahora.com 01/31/2019 |08:32 a.m.
Luis Fonsi aprovechó su visita a los estudios de NBC para agradecer el especial que hizo "The Tonight Show" en Puerto Rico. (YouTube / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)  
El cantante presentó en el programa su nuevo tema, "Imposible".

Luis Fonsi le puso sabor latino anoche al programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde presentó su nuevo sencillo Imposible, que forma parte de su más reciente disco, Vida.

El cantante aprovechó su visita a los estudios de NBC en el Rockefeller Center, en Nueva York, para agradecer el especial que hizo el espacio televisivo en Puerto Rico, como parte de la presentación del musical Hamilton en la isla.

"Fue tan especial verlos divertirse tanto en mi isla. Los quiero por eso", expresó Fonsi durante su entrevista con el presentador.

"Significó mucho para nosotros, me cambió", aseguró Fallon.

El boricua también habló sobre su mudanza a la ciudad de Orlando (Florida) cuando tenía 11 años, la procedencia de su apodo Fonsi, su tiempo en la agrupación The Big Guys -en la que también estuvo el cantante Joey Fatone antes de ser integrante de *NSYNC-, y de su éxito mundial Despacito, que ya acumula 5.9 billones de vistas en YouTube.

 
Luis Fonsi en el grupo The Big Guys. (YouTube / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

De igual forma, Fonsi conversó con Fallon de su participación en La Voz, también de NBC, mientras montaban un subibaja.

Mira a continuación los segmentos de The Tonight Show en los que apareció el artista:

Regresa a la portada

Tags

Luis Fonsi