ABC Puerto Rico anunció hoy que Milly Méndez y Kimberly Santiago se unirán a Carlos McConnie y Cynthia Olavarría en el nuevo programa “Primetime”, que estrena el próximo mes de abril por ABC Puerto Rico.

"Primetime", además de incluir temas de arte, cultura, belleza, moda, música, entre otros, también contará con reportajes exclusivos de interés social e investigativos a cargo de la experimentada periodista Milly Méndez.

“Agradecida por seguir ejerciendo mi pasión; el periodismo. Vivimos un momento histórico en Puerto Rico y la fiscalización toma mayor relevancia. Hay que continuar denunciando las injusticias que viven muchos sectores en el País e insistir en la búsqueda de soluciones. Ese espacio lo voy a tener con mi familia de ABC PR”, indicó Méndez mediante comunicación escrita.

Además de la integración de la periodista al equipo de "Primetime", también se unirá la joven Kimberly Santiago quien durante su carrera en la televisión ha participado en programas culturales y turísticos.  Esta vez llega a ABC Puerto Rico para dar un aire nuevo y refrescante a la pantalla de los televidentes. Su desempeño dentro del programa promete ser una aventura diaria. Presentará lugares de interés, curiosidades de nuestra isla, talentos locales en las artes y destacará temas de gran importancia para la mujer.

“Honrada de formar parte de este equipo tan maravilloso. Me apasiona continuar resaltando las bellezas de nuestra isla y poder contar las historias de las personas humildes que día a día dan el todo por nuestro país. Con los últimos acontecimientos en las áreas del turismo, cultura, moda, belleza, cine y actualidad prometo darle ese toque juvenil y dinámico a este gran Proyecto”, indicó Santiago.