Se acabó la espera…  para quienes viven fuera de Estados Unidos.

Netflix estrenará el 30 de noviembre la serie “Nicky Jam: El ganador”, basada en la vida del intérprete urbano. La mala noticia es que se verá en el resto del mundo y en territorio estadounidense no.

Así lo dio a conocer el artista en su cuenta de Instagram. “Mi gente, sujétense porque lo que viene es muy duro.  Nicky Jam: El Ganador, 30 de noviembre. Disponible en todo el mundo, excepto en EE.UU. #QHuboNetflix”.

Todo se debe a que los derechos de transmisión en esta parte del planeta la tiene Telemundo, y aún no se ha dicho cuándo se emitirá, aunque inicialmente se mencionó que sería en el verano que pasó.

Producida por Endemol Shine Boomdog, la serie estelarizada por el propio astro del reguetón ya se vio en Medellín, Colombia, a principios de este año. "Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo, así que gracias a todos los que me apoyaron y han trabajado para hacer realidad mi sueño", dijo en aquel momento el artista sobre este proyecto que relata desde sus humildes y turbulentos comienzos en Boston, pasando por su lucha en las calles, hasta convertirse en quien es hoy día.

(Instagram)
(Instagram)