La serie "13 Reasons Why" nunca ha estado libre de la polémica, lo cual podría mantenerse en su tercera temporada, que llega a Netflix la próxima semana. Este miércoles se reveló el nuevo tráiler.

En el primer tráiler de "13 Reasons Why" temporada 3, pareciera que todos son sospechosos en el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), quien violó a la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford) y nunca pagó por dicho crimen.

De todos los sospechosos, quien destaca más es Clay Jensen (Dylan Minette, el cual estuvo enamorado de Hannah Baker y que grabó una cinta adicional con la confesión de Bryce). Todos parecen creer que él lo hizo, incluyendo su amigo Tony (Christian Navarro), el cual le ofrece ayuda.

"Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira", indica la sinopsis de la temporada.

"Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien? Y, ¿quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?"

Todos los episodios de "13 Reasons Wjhy" temporada 3 llegan a Netflix el viernes 23 de agosto.