Dos participantes de Guerreros: Colombia vs Puerto Rico –el ponceño Francis Torres y el colombiano Ricky Alvarez– fueron suspendidos tras un pequeño encontronazo en el programa de hoy, que se transmite por Wapa.

Y es que, tras finalizar una batalla de fuerza, el extranjero le lanzó con el casco al local, quien respondió tirándoselo de vuelta.

Sin embargo, el casco se desvió e hirió a una de las participantes de la selección colombiana.

View this post on Instagram

Aquí ajustando cuentas...???????? #ColvsPR

A post shared by Guerreros PR Oficial (@guerreroswapa) on

“La suspensión a los dos participantes (Francis y Ricky) fue por la situación que surgió en el programa. Los han penalizado en el pasado por razones similares. La producción puede determinar la sanción que entienda pertinente cuando no se siguen las reglas o pasan situaciones como la de hoy”, explicó la relacionista público de Wapa, Migdaliz Ortiz.

El canal no específico el tiempo de la suspensión.

(Captura Instagram)
(Captura Instagram)

“A veces, los puntos más duros nos hacen tener reacciones inadecuadas, solo quiero resaltar el punto sufrido para Colombia y el competidor tan duro que me tocó”, escribió Ricky en una historia en su cuenta de Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de un video del encuentro en el que ambos participantes deben empujar una puerta hasta hacer ceder al contrincante.

Vídeo: Encontronazo a partir de 1:24:00